Soy un profesional de marketing experto en marcas y creatividad empresarial con más de 10 años de experiencia internacional. Talento creativo, visión estratégica y habilidades de comunicación son mis mayores virtudes.

A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de trabajar de todo y en varios países, pero siempre con la misma pasión y entrega. Fui vendedor, asistente, freelance, responsable, sales manager, hasta que llegué a convertirme en marketing manager de un organismo internacional y profesor en escuela de negocios. 

He tenido la suerte de trabajar en diversos sectores, con grandes compañías y excelentes productos como Apple, Polinesia Francesa o Suiza

Tengo más de 10 años de experiencia profesional, que incluyen 4 años trabajando en proyectos de desarrollo web como freelance. En esa etapa aprendí mucho de diseño y del entorno online. 
Tengo más de 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad. Un periodo en el que adquirí una buena capacidad de análisis, desarrollé mis habilidades de comunicación y gané roce internacional trabajando en varios mercados. 
Tengo más de 3 años de experiencia como marketing manager. Una fase en la que potencié mi visión estratégica y donde he podido gestionar presupuestos, equipos, personas y objetivos. 

Me gustaría compartir contigo algunas de mis mejores campañas de los últimos años como marketing manager de la Oficina Nacional Suiza de Turismo para España:

Y aquí puedes ver los resultados en mi hoja de desempeño laboral:

 

A lo largo de toda mi carrera, la pasión y la creatividad han sido las constantes. Esto me llevó a convertirme en el profesor más joven de una de las mejores escuelas de negocio de España, la misma en la que obtuve mi master ejecutivo en Dirección de marketing y comercial. Hoy en día enseño e inspiro cómo construir marcas y cómo desarrollar el talento creativo aplicado al marketing. 

Estoy en constante búsqueda de nuevos desafíos y proyectos apasionantes. Si tienes algo interesante en mente, no dudes en contactarme.