Soy profesor de marketing. Mis clases se caracterizan por la experiencia de aprendizaje. Con el objetivo de mantener la atención y la tensión durante varias horas de cursado, integro un fuerte componente emocional. Transmito pasión. Seduzco los sentidos con presentaciones visualmente atrapantes, integrando material audiovisual relevante y una banda sonora especialmente pensada para potenciar la concentración. Mi objetivo es inspirar a los participantes; que finalicen la sesión enamorados de la asignatura, habiendo adquirido nuevas skills y con ganas de poner en práctica lo aprendido.

Nicolás ha sido con diferencia el profesor que más me ha impactado en cuanto a la preparación e impartición de las clases. Ritmo y pasión en sus explicaciones, aportan ese plus para los viernes por la tarde después de toda la semana trabajando a tope.
– Alumno del Postgrado en Marketing para product managers en EADA Business School Barcelona. Año 2017. 

Mi metodología es el “learning by doing”. Las bases teóricas se asientan en decenas de ejemplos reales y actuales que demuestran la validez de los conceptos. Desarrollo ideas y maneras de pensar estratégicamente, no enseño con manuales. Los asistentes son verdaderos participantes que intercambian puntos de vista en ejercicios, casos y debates. Se convierten en protagonistas de la sesión gracias a un trabajado pre-teaching en el que se integran sus gustos, conocimientos, experiencias y pasiones de modo que no sean meros espectadores. 

Los ejemplos dados por Nicolás han ilustrado muy bien los contenidos. Domina, explica y motiva a la participación del alumnado de forma excelente. Me ha encantado el estilo y la forma de presentar los contenidos de la asignatura.
– Alumno del International Master in Tourism and Hospitality Management en EADA Business School. Año 2015. 

Doy clases de marketing, especializado en marcas y creatividad empresaria.  Realizo workshops y challenges de marketing y también formo parte de tribunales evaluadores de proyectos finales